Este es un espacio diseñado para ti mamá que tienes la duda y culpa de sentirte responsable de la obesidad de tu hijo y que darías cualquier cosa por solucionar este problema.

Cursos y Programas

Aceptando la obesidad de tu hijo: Tres Principios Poderosos para no Sentirte Indiferente ni culpable de tener un niño Obeso.

• Aprenderás la formula que te permitirá llegar a interiorizar mas de cerca el problema de obesidad y sentirte segura de ser el apoyo fundamental de tu hijo con sobrepeso y tu familia, abandonando la creencia equivocada de “cuanto menos te involucres o desconozcas todo se hace más fácil”; “sin que te moleste el que dirán”, “sin que tengas que estresarte”, “sin que tengas miedo a dar este primer paso”.

Recuperando Estilos de Vida Saludable desde la Infancia.

 Identificarás y aceptarás con total tranquilidad y responsabilidad la existencia de malas prácticas alimentarias dentro de tu familia, que inducen a tu hijo a «comer mal» producto del estrés, inexperiencia, los prejuicios, mitos relacionados a este tema, la falta de comunicación por uso inadecuado de dispositivos electrónicos.

• Implementarás y pondrás en prácticas las herramientas basadas en Estilos de Vida saludable, logrando conciliar dentro de tu familia estas medidas que permitirán estar sanos y felices, evitando enfermedades crónicas y sus complicaciones.

 Lograrás controlar emocionalmente la situación de acoso, discriminación por la que pudiera estar atravesando tu hijo, lograrás mayor acercamiento y llegarás a involucrarte más con el entorno social que lo rodea.

Escríbeme tu consulta